miércoles, 26 de diciembre de 2012

En La Triste Noche

¿Para que existen el amor y la noche
Si no se puede disfrutar de ambos?
Solamente yo disfruto del silencio de la noche
Porque no tengo acompañante en mi vida que me sepa comprender.
Escucho al viento rozar mi pecho
Que me hace sentir que estoy vivo.
Recuerdo cosas del pasado y pienso
¿Cuantas personas disfrutaran de la noche como lo hago yo?
Que escuchen el viento, los grillos, el silencio y su corazón que le pide,
Piadosamente, que no lo haga sufrir mas,
Porque ya no lo soporta.
Y yo lo escucho y le hablo,
Y le cuento cosas que él no sabe, que espere un poco
Para que llegue alguien para que lo cure,
Ya que yo no puedo.
A ver quien se anima a sanarlo?,
¿Quien se anima a consolarlo, a hablarle, a escucharlo
Y decirle cosas que yo no se?
El tiempo pasa, y yo sigo pensando
Cuando será el momento en que yo
Pare de escribir este tipo de cosas,
Que ya no puedo, no debo, no quiero...
Quiero poder ver a esa persona cerca mio
Para hablarle, comentarle y decirle
Que esta noche es nuestra y caer
En un profundo trance mientras nos miramos a los ojos
Nos abrazamos, nos besamos y sentir que mi corazón
Esté feliz, que sonría, que grite de alegría junto con el de esa persona
Que no esta, no a parece, no se hace notar, no me busca
Y yo la busco desesperado, esperando encontrar el amor que
Alguna vez me fue negado, rechazado e, incluso, escapado.
Porque no supe hacer nada, no hable.
Me quedé callado
Como las noches de luna llena que solamente
Se escucha el silencio y el vacío en mi corazón.

No hay comentarios: